¿QUE ES UNA TARJETA VIRTUAL?

Una tarjeta virtual es una tarjeta de visita, pero en versión digital. Descubre la versión virtual de las tarjetas de visita y comparte tu información profesional de manera mucho más fácil, mucho más completa, mucho más barata y mucho más ecológica.

Una tarjeta virtual es una pequeña página web adaptada a teléfonos móviles, diseñadas por desarrolladores informáticos. Su mayor uso suele ser como tarjetas de visita virtuales.

Se crean y diseñan a medida según el tipo de negocio de cada persona. Dentro de la tarjeta virtual se almacena toda la información de contacto (nombre, apellidos, teléfono, empresa, página web, etc…).

¿Para quienes van destinadas?

Al ser tan fácil de compartir, mayormente son utilizadas por autónomos. Pero también las utilizan los pequeños negocios, Freelancers, comercios digitales, estudiantes, empresarios, pymes, asociaciones, inmobiliarias, aseguradoras y asesorías.

Usos de las Tarjetas Virtuales

Lo más habitual es que la utilices como una tarjeta de visita virtual, ya que son muy intuitivas, y se puede compartir haciendo un solo clic. Pero también puedes utilizarlas como comercial, tarjetas de empleados, tarjetas publicitarias para ferias y eventos, tarjetas para puntos de venta y tarjetas para vender productos online.

Cómo diseñar tu Tarjeta Virtual

Puedes ver nuestros video tutoriales, y aprender a hacertela tu mismo, o pedirnos que te la hagamos por solo 30€. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

Échale un vistazo a nuestras 3 opciones de tarjeta virtual pinchando aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad